¿Sabes a que riesgos está expuesto tu negocio o vivienda y cómo evitarlos?.
Para poder prevenirlos los posibles riesgos, es necesario conocerlos de antemano y así poder tomar las medidas oportunas.
Al contrario de lo que se piensa, no siempre es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero en complejos sistemas de seguridad. Por supuesto que es recomendable siempre que sea posible, ya que podríamos dispones de sistemas de intrusión, alarmas, sistemas de cámaras de vigilancia, etc. Incluso la contratación de todos estos sistemas a una empresa, de las muchas que hay que ofrecen el servicio de vigilancia, conectando estos sistemas a una centralita que se ocupa de dar aviso a la Policía en caso de detectar un acceso ilegal a la vivienda, pero en muchas ocasiones el poder adquisitivo de hogares o PYMES es muy reducido, siendo imposible hacer frente al pago mensual se este tipo de servicios.
Es por esto que en muchos casos, si no nos podemos permitir los costes de contratación de estos servicios o la instalación por nuestra cuenta de los sistemas de seguridad anteriormente mencionados, se pueden tomar otro tipo de medidas de seguridad y protección de naturaleza disuasoria, costumbres rutinarias de protección, así como la instalación de sistemas de vigilancia y alarma más económicos.
En Lexcriminis realizamos estudios de valoración de riesgos personalizados de tu hogar, negocio, o cualquiera otra instalación, analizando diferentes parámetros como su situación geográfica, niveles de criminalidad de la zona, tipos de delitos más cometidos, etc, Así como las particularidades de la instalación a proteger y las costumbres rutinarias de sus habitantes.
También revisamos sistemas ya instalados y estudiamos la organización general de la seguridad por si existen brechas en la misma o simplemente por si se quiere una segunda opinión.
Con todo esto, se realiza un informe con las posibles soluciones y recomendaciones para prevenir futuros daños a dichas propiedades y sus moradores, trabajadores o público.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información, te atenderemos encantados.